¿SORPRESA?

Briatore dice que "solo me he estirado la cara un poquito"

El exdirector deportivo de Renault, con el que Fernando Alonso fue campeón del mundo, hace ahora esta "confesión"

A sus 66 años, y por si alguien no se había dado cuenta, Flavio Briatore ha confesado que "solo me he estirado la cara un poquito, lo justo".

Hace muy poco Elisabetta Gregoraci, la escultural novia de 36 años del empresario y exdirector deportivo del equipo Renault de Fórmula 1, negó tajantemente y en repetidas ocasiones que Briatore se hubiese operado. Y en parte, no mentía.

"Estaba gordo, tenía la doble papada"

La explicación la ha dado ahora el propio magnate, en una entrevista con el Corriere della Sera en la que tras eludir referirse a ello, finalmente ha admitido que su cambio de imagen no es solo fruto de cuidarse.

El "antes"

Porque Briatore empezó explicando que había "perdido 15 kilos siguiendo la dieta del farmacéutico Alberico Lemme", pero la periodista le insistió después de que él reconociese que "estaba gordo, tenía la doble papada".

"Es tan solo medicina estética"

Al final, acabó reconociendo que no todo había sido fruto del esfuerzo, aunque sin quitar la razón a su pareja: "Me he estirado la cara un poquito, lo justo. No se trata de cirugía estética: me han aplicado unos hilos tensores en el contorno del rostro que tiran hacia arriba los tejidos. No tengo ni siquiera cicatriz. Es tan solo medicina estética".

El "después"

Así pues, Gregoraci y Briatore han jugado un poco al despiste, puesto que efectivamente no se ha sometido a una operación estética, pero sí a esa "medicina estética".

La pregunta es: ¿Acaso Briatore solo se ha hecho ese "retoque"?

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias