CANCELARON SU VUELO

Un pasajero deja K.O a tres policías en el aeropuerto de Frankfurt

La rapera Schwesta Ewa ha publicado el video que muestra como un hombre británico desató su ira contra la policía por una cancelación debido al mal tiempo.

Actualizado a
Un hombre británico de 38 años golpeó a tres policias en el aeropuerto de Frankfurt al ver su vuelo cancelado el pasado 23 de julio.
 Facebook @SCHWESTA.EWA

Los retrasos y las cancelaciones de vuelos son algo habitual en todos los aeropuertos y obviamente suponen un gran incordio para los pasajeros… Sin embargo, no estamos acostumbrados a ver reacciones como la de este hombre de nacionalidad británica.

El episodio se produjo el pasado sábado 23 de julio en el aeropuerto de Frankfurt, cuando debido al mal tiempo del día anterior unas 7.000 personas vieron como sus vuelos se cancelaban.

“El estado de ánimo de la gente verdaderamente no era el mejor”, declaró un portavoz de la policía. Uno de estos damnificados, un hombre británico de 38 años no pudo contener su rabia y desató su ira contra la policía. “Estaba preocupado por su mujer porque tiene problemas respiratorios”, explicó el portavoz.

En el vídeo, compartido por la rapera polaca Schwesta Ewa en su cuenta de Facebook, puede verse como el hombre grita “¡Soy un ciudadano británico!” antes de liarse a patadas y puñetazos contra la policía y dejar K.O a tres de ellos.

También se escucha a la multitud gritar y silbar ante este espectáculo que sólo acabó cuando el hombre es levemente sujetado por una mujer con la cabeza cubierta y se tira al suelo.

El vídeo se ha convertido en viral acumulando más de 2,6 millones de reproducciones, 24.000 comentarios y 10.000 me gusta.