PRESENTADORA

La 'nueva Sara Carbonero': así es Claudia García

La periodista ha dado el salto a la mesa de informativos en sustitución de Rebeca Haro, y ha llamado mucho la atención.

La 'nueva Sara Carbonero': así es Claudia García

Se llama Claudia García, y desde este mismo mes de julio es el rostro deportivo del informativo matinal de Telecinco que presenta Ane Ibarzabal.

Esta joven periodista, que formaba parte de la redacción de deportes de Mediaset y tenía experiencia cubriendo el mundial de motociclismo y la reciente Eurocopa de Francia en la misma cadena, ha dado el salto a la mesa de plató.

Lo ha hecho supliendo a Rebeca Haro durante sus vacaciones estivales, y sumándose a la larga y prolífica lista de "canteranos" deportivos que han alcanzado los informativos en Telecinco y Cuatro.

Su naturalidad y desparpajo ante la cámara, así como su indiscutible belleza, han llamado la atención de muchos espectadores que incluso la han comparado con Sara Carbonero.

¿La nueva Sara Carbonero?

Y lo cierto es que tienen ciertas semejanzas. Además de su privilegiado físico, ambas han conseguido llegar a la primera plana mediática muy jóvenes, y tras haber probado suerte en medios similares.

Y es que, al igual que la mujer de Iker Casillas, Claudia García también arrancó profesionalmente en la radio, y ahora avanza en su carrera en Mediaset.

Eso sí, aunque las dos son apasionadas del mundo del deporte, sus preferencias sí parecen ser distintas. Carbonero siempre ha confesado su predilección por el fútbol, mientras que García es una fanática del motociclismo, como demuestra en sus redes sociales.

Claudia García, muy natural en su Instagram

La joven celebra su nueva aventura profesional y es consciente del importante paso adelante que ha dado su carrera. En su Instagram, no duda en compartir su alegría con los seguidores al verse en pantalla.

De hecho, antes de este salto a informativos ya fue protagonista de las revistas del corazón por su relación con Guillermo Furiase, el hijo de la cantante y actriz Lolita Flores.