ENCIENDE LAS REDES

Silvia Jato llama ‘pueblecito’ a Valencia e indigna a los valencianos

La sustituta de Mariló Montero en ‘La Mañana’ de TVE1 se ha convertido en trending topic al comentar la visita de Gloria Gaynor al colegio valenciano Lluís Vives.

Actualizado a

Silvia Jato no ha entrado con buen pie en ‘La Mañana’ de TVE1. Tras ser criticada en las redes al conocerse que doblará el sueldo de su predecesora Mariló Montero, esta mañana se ha convertido en trending topic al comentar la visita de Gloria Gaynor al colegio valenciano Lluís Vives.

El centro versionó su éxito más conocido, I will survive, para reivindicar la integración y la calidad de la enseñanza pública y ayer la mítica cantante les visitaba sintiéndose más ‘honrada’ que nunca por esta interpretación. Tal y como informó El País, Gaynor no pudo contener la emoción mientras escuchaba la versión de su tema y tuvo unas palabras de agradecimiento para el colegio valenciano. “Quiero darle gracias a Dios desde el fondo de mi corazón por vosotros, por la canción y por lo que la canción me ha ayudado a mí y a gente en todo el mundo”, decía la cantante.

Esta mañana el programa de la 1 ha comentado esta visita y Silvia Jato calificaba la visita como ‘una historia tierna’ y elogiaba a la cantante por no convertirse en una diva como le pasa a otros artistas. Pero en su reflexión añadía una puntilla que ha ofendido a los valencianos…

“Y esta gente que ya te digo estaría tranquilísima en Madrid, visitando Madrid y se va a ese pueblecito. A mí me parece algo honorable”, decía la presentadora.

A raíz de este comentario su nombre se ha convertido en trending topic y los usuarios han mostrado su enfado con comentarios como estos.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias