SE LUCE EN LAS REDES

Leticia Sabater cree que Kuala Lumpur es un insulto

La intérprete de la Salchipapa ha compartido un vídeo de su canción en twitter y se ha sentido ofendida por un usuario que decía retuitearlo para la capital de Malasia.

Actualizado a
Leticia Sabater ha creído que la insultaban cuando una usuaria de Twitter ha retuiteado su vídeo de la Salchipapa dedicándolo a Kuala Lumpur.

Leticia Sabater ha demostrado en su cuenta de twitter que la geografía no es precisamente su fuerte. Esta mañana, la intérprete de La Salchipapa utilizaba esta red social para compartir el videoclip oficial de su hit veraniego para sus ‘fans de distintos países del mundo’.

Horas más tarde, @LalaChus3, definida en su twitter como la Presidenta del Club de Fans de Santa Justa Klan, retuiteaba el post de Sabater ‘para los fans de Kuala Lumpur’. El nombre de la capital de Malasia ha debido rechinar en la cabeza de Leticia y ha respondido fuerte: "huala lampur lo será tu p*** madre", escribió.

Evidentemente la cantante de La Salchipapa se ha sentido ofendida por este comentario, aunque también es verdad que una vez aclarado el malentendido se ha disculpado con @LalaChus3.

@LalaChus3 lejos de ofenderse ha celebrado el error de Leticia Sabater y luego le ha querido aclarar cuál era la intención de su comentario.

Pero la cosa no se ha quedado ahí… Como no podía ser de otra manera, muchos usuarios se han animado a dar lecciones de geografía a Leticia Sabater.