EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche, en topless durante sus vacaciones

La presentadora vallecana se ha escapado junto a su marido David Muñoz a Cádiz y ha subido una fotografía que está revolucionando las redes.

Cristina Pedroche, en topless durante sus vacaciones

Cristina Pedroche descansa en estos momentos de la televisión y ha aprovechado para escaparse unos días de vacaciones con su marido David Muñoz.

La presentadora vallecana, muy asidua a las redes sociales, acaba de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram que está causando sensación entre sus seguidores. En ella, aparece de espaldas sin la parte de arriba de su bikini, con un jacuzzi detrás y unas espectaculares vistas de frente. “Desconexión total”, escribe Pedroche añadiendo la autoría de la instantánea su pareja.

Desconexión total...❌⭕️❤️⚡️ Pic by @dabizdiverxo 😝

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Esta publicación también incluye la ubicación donde fue tomada la fotografía, un hotel de cinco estrellas ubicado en Sancti Petri, Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la playa de la Barrosa, donde en estos momentos descansa la pareja.

A su vuelta de vacaciones Pedroche tendrá una agenda apretada: se incorporará como colaboradora de Zapeando, presentará el nuevo talent show de La Sexta ‘Tú sí que sí’ y también podría participar en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’... Esperemos que coja fuerzas para la que se le avecina.