SORPRESAS Y TRÁILERS

Las grandes revelaciones de Marvel y DC en el Comic-Con de San Diego

Las dos poderosas industrias del cómic han asistido a esta convención internacional y han desvelado importantes revelaciones de sus próximas películas.

Actualizado a
Marvel y DC asistieron al Comic-Con de San Diego y desvelaron importantes revelaciones de sus próximas películas.
 Instagram

MARVEL

BRIE LARSON – CAPITÁN MARVEL

Brie Larson, ganadora del Óscar a la mejor interpretación femenina por ‘Room’, será Capitán Marvel y la primera mujer protagonista de una película de su universo cinematográfico. La película se estrenará en 2019 y girará en torno a la superheroína que se esconde bajo el nombre de Carol Danvers, cuya primera aparición en los comics fue en 1967.

Así se anunció su fichaje en la convención. Poco más tarde, la actriz también compartía la noticia a través de su cuenta de twitter.

BENEDICT CUMBERBATCH – DOCTOR STRANGE

Los estudios Marvel lanzaron el nuevo tráiler de Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch. El actor británico interpreta a un reputado neurocirujano de Nueva York que se ve obligado a dejar su profesión tras sufrir un terrible accidente de coche. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton) quien le enseñará las artes de la magia que utilizará para combatir el mal y al villano Kaecilius (Mads Mikkelsen).

El filme, dirigido por Scott Derrickson, se estrenará el próximo 28 de octubre.

GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2

Marvel estrenó un avance de su secuela que se estrenará el próximo año en presencia de buena parte de su reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Kurt Russell.

SPIDERMAN HOME COMING

El presidente de Marvel, Kevin Feige, acompañado por el director de la película, Jon Watts, y su actor principal, Tom Holland, reveló la identidad del villano con el que se medirá Spiderman en esta nueva película: El Buitre, interpretado por Michael Keaton.

Además también presentó su sinopsis: “Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en la producción de Marvel Studios Captain: Civil War, comienza a dirigir su recién descubierta identidad como el superhéroe que se desliza en tela de araña en ‘Spider-Man: Homecoming’”.

Su estreno está previsto para el próximo verano.

LUPITA NYONG’O – THE BLACK PANTHER

El personaje de Black Panther apareció por primera vez en la reciente película Captain America: Civil War. La actriz keniana nacida en México, Lupita Nyong’o, ganadora del Óscar a mejor actriz secundaria por ’12 años de esclavitud’, será parte de su reparto y dará vida a Nakia.

El filme comenzará a rodarse en enero del año que viene y su estreno está previsto para febrero de 2018.

THOR 3: RAGNAROK

El 27 de octubre de 2017 se estrenará la tercera entrega y gracias a la Comic-Con hemos descubierto la armadura de gladiador que lucirá Bruce Banner (Mark Ruffalo) en esta nueva película.

DC

WONDER WOMAN

El personaje de Wonder Woman apareció por primera vez en el reciente filme Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia y el verano próximo estrenará su propia película. Dirigida por Patty Jenkins, Gal Gadot dará vida a su personaje principal.

DC aprovechó el Comic-Con para lanzar el tráiler de la película.

LA LIGA DE LA JUSTICIA

Esta película se estrenará el 17 de noviembre de 2017 pero gracias al Comic-Con hemos descubierto su primer teaser y la primera imagen de los superhéroes juntos: Ezra Miller como The Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman y Jason Momoa como Aquaman.

Finalmente la feria del cómic también contó con la presencia de algunos de los protagonistas principales de Suicide Squad, Escuadrón Suicida, que se estrenará el próximo 5 de agosto en España.