20 MINUTOS JUNTOS

La calurosa bienvenida de Messi a Suli, el joven que nadó hasta su yate

El crack argentino del Barcelona le invitó a subir a bordo y estuvieron charlando 20 minutos. También le ofreció una bebida y una moto acuática para volver hasta la orilla.

Actualizado a

Suli, un ceutí de 24 años, probablemente no imaginaría que su determinación de nadar 1 kilómetro hasta el yate de Leo Messi iba a tener tan grata recompensa…

El joven, seguidor del Atlético de Madrid, alcanzó el yate de Messi con el objetivo de tomarse una fotografía con el crack argentino del Barcelona. Sin embargo, consiguió mucho más que eso, y eso que su móvil se le estropeó por el camino…

Suli alcanzó el yate Seven C de Messi tras nadar más de un kilómetro desde la orilla. El futbolista fue advertido de su presencia y no dudó en invitarle a subir a bordo. Fue entonces cuando el joven se dio cuenta de que la funda de plástico donde había guardado su móvil no había evitado que entrara agua estropeando su dispositivo… Por ello, el futbolista pidió al personal de a bordo que les tomara una foto juntos y se la mandara al intrépido ceutí.

Pero la cosa no quedó ahí… Messi también le invitó a un zumo y estuvo 20 minutos hablando con él. Tras la charla, el futbolista le ofreció una moto acuática de la embarcación para volver hasta la orilla, pero Suli la rechazó y regresó de la misma forma en que había llegado, a nado.

Después volvieron a encontrarse en el puerto donde Messi le saludó y le concedió un último deseo a Suli: una foto con su amigo que no se animó a nadar con él hasta su yate. Seguro que de haber sabido la acogida del futbolista no le hubiera dado pereza…

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias