¿HAY ROMANCE?

Cristiano y Elisa de Panicis: besos y un extraño mensaje

Según la periodista Paloma García Pelayo, el jugador del Real Madrid habría sido pillado besándose con la estrella televisiva italiana

Cristiano y Elisa de Panicis: besos y un extraño mensaje

Según ha revelado la periodista Paloma García Pelayo en El programa del verano, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo habría sido pillado besándose con la estrella televisiva italiana, Elisa de Panicis.

El futbolista y la explosiva rubia habrían sido vistos por varios testigos besándose en un reservado de la conocida discoteca Pachá de Ibiza. Cara habitual en los programas de Telecinco, como Supervivientes o Mujeres y hombre y viceversa, Elisa ya había compartido yate en Ibiza hace un mes con el futbolista.

Elisa de Panicis, Paula Suárez y Cristiano Ronaldo en Ibiza. Imágen: YouTube

 

Aunque en aquél momento todo el mundo posó su mirada sobre Paula Suárez, la morena con la que bailaba Cristiano, De Panicis daba un entrevista a una revista italiana en la que hacía unas sorprendentes revelaciones.

La italiana, habló para “Novella 2000” el pasado mes de junio e insinuó que podría estar manteniendo una relación con el crack blanco: “Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos” decía la explosiva rubia entonces. “No puedo hablar de mi situación con Cristiano….no quiero estroperarlo todo”, concluía.

Hace tan solo unas horas, la joven colgaba esta fotografía desde la isla de Ibiza con el siguiente texto: "Nadando siempre se encuentran peces, más grandes que tú, pero si los afrontas sin miedo, y sabiendo domarlos no te darán problemas”. ¿Será este un mensaje dirigido a Cristiano Ronaldo?

 

De Panicis, que nunca ha escondido sus intenciones, dejaba estas reveladoras declaraciones en su vídeo de presentación para supervivientes: “Quiero que mis novios sean futbolistas, que tengan dinero…Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo. Me enamoro cada semana”. Desde luego, ella, lo tiene claro.