Miranda Makaroff se desnuda contra la censura de Instagram

EN PIE DE GUERRA

Miranda Makaroff se desnuda contra la censura de Instagram

Miranda Makaroff se desnuda contra la censura de Instagram

La artista y Dj catalana publica un desnudo como protesta tras haberle sido borradas de su cuenta varias fotografías

La artista y Dj catalana Miranda Makaroff, publica un desnudo en Instagram como protesta tras haberle sido borradas de su cuenta varias fotografías en las que aparecían diferentes mujeres desnudas o con poca ropa aunque sin mostrar nada de forma explícita.

Makaroff, que asegura estar conforme con las normas impuestas por la popular red social para las publicaciones, se defiende diciendo que sus fotografías no incumplían ninguna de las políticas de Instagram. Y así lo expresa con este mensaje:

"La comunidad de Instagram está incumpliendo sus propias normas y reglas borrando una foto que no enseña nada de nada, ni una pizca. Me han confirmado desde Instagram que simplemente es porque hay gente que lo reporta y automáticamente se elimina sin que haya un grupo que lo analice antes de que sea borrada, es decir, que @Instagram no hace su trabajo"

Junto al texto, la blogguer adjuntaba una fotografía en la que aparece completamente desnuda, cubriendo sus zonas más íntimas con unas flores.

Miranda Makaroff se desnuda en Instagram

 

Así continuaba Makaroff con su reivindicación: "Gracias Instagram por esta injusticia, esta dictadura visual, esta cárcel incoherente que nos da todo y nos lo quita a la vez. [...] Una vez más estamos dejando que los grandes grupos nos silencien, nos censuren". De momento, la catalana ha privatizado su cuenta para saber cuál es el motivo de la denuncia a sus instantáneas.

Esta no es la primera ni será la última ocasión en la que un personaje conocido se rebela contra la censura de Instagram. Celebrities como Miley Cyrus, Amber Rose o Cara Delavigne, entre muchas otras, se enfrentaron en su día a la red social mediante la campaña #FreetheNippel, en un movimiento igualitario contra la censura que hay de los pechos de la mujer.

#regram @sofiamalamute

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

0 Comentarios

Normas Mostrar