Irina Shayk, casi desnuda en su posado más atrevido

REVISTA V MAN

Irina Shayk, casi desnuda en su posado más atrevido

Irina Shayk, casi desnuda en su posado más atrevido

@irinashayk

La modelo rusa ha subido a sus redes sociales la picante foto de un posado de hace tres años pero que ha sorprendido a sus seguidores

Victoria's Secret Fashion Show 2016

Irina Shayk ha subido una foto a sus redes sociales en la que aparece casi desnuda. La modelo, acostumbrada a deslumbrar a sus seguidores con su espectacular figura durante toda su carrera, incluidos recientes posados, ha optado esta vez por una imagen perteneciente a un posado que realizó para la revista norteamericana V Man en octubre de 2013, con motivo del décimo aniversario de la publicación, cuando la rusa aún era pareja de Cristiano Ronaldo.

En la sesión, que tuvo lugar en un río, Shayk (30, por aquel entonces 27) posa con diferentes prendas blancas: ropa interior, camiseta ajustada, e incluso se tumba en la orilla para lucir figura. La imagen compartida ahora por la modelo es una de las últimas tomadas en aquella ocasión. En ella, Irina posa en topless y de espaldas. Shayk acompaña la foto con el mensaje: Catching some sun👌☀️ #waybackwednesday ("Tomando el sol", y un hashtag que remite al pasado).

Shayk fue noticia la semana pasada cuando se la pudo ver en plena discusión con Bradley Cooper, su actual novio, durante un partido entre Federer y Cilic en Wimbledon. En tan sólo unos segundos, la cámara captó cómo Shayk volvía la cara al actor y éste hacía un gesto de extrañeza, mirándola fíjamente, como tratando de argumentat algo. Sin embargo, Cooper desiste, y el gesto ha quedado como una de las pilladas de discusión más memorables. La pareja ha superado ya una crisis hace pocos meses, cuando incluso se llegó a dar por hecho que habían roto.

0 Comentarios

Normas Mostrar