'EMOJI GAME'

Neymar pierde el reto de Mark Zuckerberg y desafía a Hamilton

El futbolista del Barcelona fue retado por el fundador de Facebook a superar su marca de 37 toques en la app de Facebook Messenger.

Actualizado a
Neymar no ha conseguido alcanzar la marca de Mark Zuckerberg en su reto en la app de Facebook Messenger, Football Emoji Game. El futbolista ha retado a Lewis Hamilton.

Mark Zuckerberg estaba en lo cierto, era su día de suerte. Y es que el fundador de Facebook desafió a Neymar a superar su marca de 37 toques en su mini juego escondido de la app de Facebook Messenger, Football Emoji Game, y el futbolista del Barcelona no ha superado el reto.

Neymar pierde el reto de Mark Zuckerberg y desafía a Hamilton

Zuckerberg comenzaba su vídeo confesando que nunca en su vida había ganado un juego de fútbol pero que éste era su día. Tras varias intentonas estableció su marca en 37. “No me importa lo bueno que seas al futbol, nadie supera 37”, decía entre risas para acabar reconociendo que “ni siquiera es verdad”…

Pues bien, parece que Zuckerberg estaba en lo cierto. Neymar aceptó su desafío y unas horas más tarde le ha hecho llegar su vídeo a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram. En él, aparece el futbolista brasileño agradeciendo la invitación y poniéndose manos a la obra dispuesto a superar la marca. Sentado en un sillón, el delantero se concentra en el mini juego pero tras varios intentos se rinde con 29 toques, 8 toques menos Zuckerberg.

Muy deportivo, Neymar le da la enhorabuena al tiempo que reitera su agradecimiento. Eso sí, también le devuelve un desafío: el mismo con un balón real… Ahí sí que parece imposible que Zuckerberg pudiera repetir victoria.

Finalmente Neymar también se animó a retar a alguien más: a Lewis Hamilton. ¿Cuántos toques será capaz de dar el piloto?