ROMPEDORA DEMOSTRACIÓN

Rompe su vestido en directo por bailar twerking

La concursante del reality británico Big Brother, Lateysha Grace, no dudo en demostrar que es una experta en ‘perreo’… pero su vestido no lo resistió.

Rompe su vestido en directo por bailar twerking

La concursante del reality británico Big Brother, Lateysha Grace, se lo pensará dos veces antes de demostrar sus habilidades en el twerking.

Tras ser eliminada de la casa, Grace, acudía al programa de Rylan Clark, Big Brother’s Bit On The Side, para compartir sus experiencias en el programa. En un punto de la entrevista, el presentador le pidió que mostrara su arte en el perreo y la joven no dudó en levantarse para hacer una demostración… No imaginaba que en unos segundos pasaría la vergüenza de su vida.

Su ajustado vestido no resistió y su atrevida ropa interior quedo al descubierto… Eso sí, se lo tomó con el mejor sentido del humor.

De hecho su baile pudo acabar peor... Y es que Grace confesó a Mail Online que estuvo a punto de no ponerse ropa interior porque odia que se marque en la ropa. “Imagina qué vergüenza si se me hubiera visto todo el culo, creo que hubiera muerto en los brazos de Rylan”, comentaba Grace.

¿La lección de todo esto? No se puede confiar tanto en las cremalleras...