CRIMEN DE HONOR

La Kim Kardashian pakistaní muere estrangulada por su hermano

Qandeel Baloch fue comparada con la celebrity por sus selfis y vídeos sensuales en las redes sociales. Su hermano ha acabado con su vida por esta misma razón.

La Kim Kardashian pakistaní muere estrangulada por su hermano

Qandel Baloch, más conocida como la Kim Kardashian pakistaní, ha muerto este sábado estrangulada por su propio hermano. La joven, de 25 años, contaba con miles de seguidores en las redes sociales y era comparada con la celebrity por sus sensuales selfis y vídeos. Estos documentos gráficos son ahora el motivo de su muerte a manos de Muhammed Wasim, su hermano conservador que la tachaba de ‘inmoral’ y de ‘deshonrar’ a la familia.

“Su hermano la estranguló aparentemente en un caso de crimen de honor”, señaló Azhar Akram, el jefe de la policía local a la prensa precisando que “no hay heridas u orificios de bala en su cuerpo, ni tampoco sangró”.

El asesinato se produjo en casa de sus padres en la localidad de Multan, en la provincia oriental de Punyab. Los padres de Fauzia Azeen, el nombre real de la joven, contaron que su hijo ya había ordenado a su hermana a dejar de subir este tipo de documentos en la red. Tras el asesinato, intentó huir pero fue detenido por la policía.

De acuerdo a The Guardian, la joven había pedido protección al gobierno después de recibir amenazas de muerte pero en otras informaciones el jefe de policía lo niega.

Por otra parte, Baloch era tan querida como repudiada en Pakistan, uno de los países con mayor disparidad de género del mundo. En una de sus últimas publicaciones la propia joven se describió a sí misma como “una inspiración para las mujeres que son maltratadas y dominadas por la sociedad”. Paradójico cuanto menos.

Descanse en paz.

#qandeelbaloch #hot #instalike #instagram #followme #follow #karachi #pakistan

Una foto publicada por Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) el

#qandeelbaloch #boobs #boldness #fuckoffhaters #lol #itsme #karachi #pakistan #instagram ##sexy #hotgirl #hot #kiss

Una foto publicada por Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) el

#qandeelbaloch #lotoflove #mwah #loveu #lovemyfans

Una foto publicada por Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) el