GUIÑO A MESSI

Miss Bum Bum se acuerda de Luis Suárez con una sensual fotografía

La modelo brasileña Suzy Cortez ha felicitado al futbolista uruguayo por sus dos años en el F.C. Barcelona. Antes ya ha dedicado fotografías a Messi y a Piqué.

Actualizado a

Suzy Cortez, más conocida como Miss Bum Bum, ya ha demostrado en su cuenta de Instagram ser una fanática culé. Y es que en los últimos meses la modelo brasileña se ha desnudado para celebrar las victorias del Barça, ha puesto celosa a Antonella Rocuzzo con sus sugerentes fotografías dedicadas a Leo Messi y ha coqueteado con Gerard Piqué con el mismo método.

El pasado 24 de junio, el crack argentino cumplía 29 años y Miss Bum Bum se acordó de felicitarle con unas fotografías muy fieles a su estilo y unas palabras que ensalzaban su fútbol mientras dejaban un recadito para su pareja.

Pero esta semana la modelo se ha acordado de otro jugador, de Luis Suárez. Y es que se han cumplido dos años desde que el futbolista uruguayo recaló en el F.C Barcelona y Miss Bum Bum ha querido dedicarle una sensual fotografía y unas palabras. "Felicidades a Luis Suárez, quien cumplió dos años de estar con el mejor equipo del mundo"…

Sí, parece que la brasileña tiene fijación con Messi… Y como no también se sumó a la campaña lanzada por el Barça, #TodosSomosLeoMessi, en apoyo al jugador tras la sentencia de la Audiencia de Barcelona por fraude fiscal.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?