FENÓMENO MUNDIAL

Un Pokémon Vaporeon desata la locura en Central Park

En un vídeo publicado en las redes sociales puede verse como miles de fanáticos del juego de Nintendo corren en búsqueda y captura de este valioso personaje.

Actualizado a
Un Pokémon Vaporeon desata la locura en Central Park

En pocos días la aplicación de Nintendo, Pokemon Go se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Para muestra, un vídeo que circula en las redes sociales captado el pasado jueves y que se ha convertido en viral.

En él se muestra como la locura se apodera del parque más emblemático de Nueva York, el Central Park. ¿El motivo? Un Pokémon Vaporeon anda suelto y miles de fanáticos del juego luchan por capturarlo, móvil en mano como no.

Este Pokémon es de tipo agua y es una de las ocho evoluciones posible de Eevee. Su nombre procede del vapor en referencia a su habilidad de esconderse bajo una especie de niebla que él mismo produce.

Una escena similar ocurrió el pasado miércoles 13 de julio cuando otro Pokémon que se asemeja a una tortuga, Squirtle, merodeaba por Donwtown Park (Washington) y los entrenadores de Pokémon corrían para atraparlo.

Por otra parte, la app se lanzó ayer en España y ya está disponible en la App Store y en Google Play. Si quieres saber todas sus claves pincha aquí.