ESCÁNDALO

Una pareja es grabada teniendo sexo frente a una universidad de Barcelona

Las imágenes fueron grabadas el pasado martes, por un estudiante de primer curso de comunicación a las doce del mediodía.

Actualizado a

Una pareja ha sido grabada manteniendo relaciones sexuales en la calle a plena luz del día, frente a la Universidad de Blanquerna, en Barcelona. Las imágenes fueron captadas por un estudiante de primer curso de comunicación que se dirigía a su facultad cuando se encontró con la pareja.

La escena se producía el pasado martes a las 12 del mediodía a las puertas de la biblioteca de la Facultad de Comunicación, y el personal de la Universidad no dudó en llamar a los Mossos d´Escuadra para que se personaran en el lugar y los desalojaran.

Al ser cazados el jóven se marcha dejando a la chica en el suelo

En la secuencia completa, se puede ver cómo el joven, que está grabando toda la situación con su teléfono móvil se acerca a la pareja, y es entonces cuando el hombre se levanta y se aleja del lugar, dejando a la chica tirada en el suelo.

Tras la polémica generada el pasado mes de abril cuando otra pareja fue grabada en pleno acto sexual en el andén del metro de la Ciudad Condal, Barcelona vuelve a ser protagonista involuntaria como consecuencia de otro acto incívico de carácter sexual.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?