ESCÁNDALO EN PEKÍN

Una mujer china compra desnuda en un gran almacén

Las fotografías de una mujer comprando desnuda en una tienda de Pekín se han viralizado en las redes sociales.

Actualizado a
Imagen: Facebook

Las fotografías de una mujer china comprando desnuda en unos grandes almacenes se han hecho virales en las redes sociales. Fue el usuario @circlenight, de la red social Weibo el primero en publicar las instantáneas tomadas, según dice, por un amigo suyo.

En las imágenes, se puede ver a la mujer vestida únicamente con un jersey gris paseando tranquilamente por la tienda mientras empuja su carro.

Imagen: Weibo
Ampliar
Imagen: Weibo

Las fotografías, captadas en Pekin, han ocasionado una gran polémica en China, donde, para algunos, esto no es más que una maniobra publicitaria, que la tienda niega rotundamente y ha puesto las imágenes a disposición de la policía. Otros han querido ver en el jersey un vestido corto que se ha ido subiendo sin que la mujer se diera cuenta.

Según el diario “The Mirror”, el autor de las fotografías es un hombre que estaba comprando en el centro comercial y se encontró con la escena de una mujer bajando por la escalera mecánica sin nada puesto de cintura para abajo.

Poco después, otro usuario de la red social Facebook, posteaba las mismas fotografías desde otra localización, aunque señalaba que se habían hecho en la misma tienda. Tanto Weibo como Facebook han retirado ya estas fotografías.

Imagen: Facebook
Ampliar
Imagen: Facebook
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?