EN BIKINI Y SIN MAQUILLAJE

Thalía, espectacular al natural

La cantante sorprendía ayer a sus seguidores de Instagram con unas instantáneas en las que aparece luciendo tipazo y sin una gota de maquillaje

Thalía, espectacular al natural

La cantante Thalia sorprendía ayer a sus seguidores de Instagram con unas instantáneas en las que aparece en bikini y sin una gota de maquillaje. La intérprete, de 45 años y madre de dos hijos, conserva aún la espléndida figura con la que conquistó al público español en los 90.

En un entorno paradisiaco, y luciendo un bikini rojo que le queda como un guante, la mexicana colgaba varias fotografías y un vídeo en los que se le puede ver disfrutando a tope de sus vacaciones.

 

Según ha revelado la propia Thalia en su cuenta de Instagram, el cuerpo 10 que luce no es casualidad, come de forma saludable, hace dieta y bebe mucho agua: “A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo. Ganas y disciplina. Comer sano es el 85% del éxito: mucha proteína y nada de pan, arroz o postres, solo dos días a la semana”.

Ataviada con un sexy camisón negro, a bordo de un lujoso yate, la actriz, famosa en nuestro país por su personaje en la telenovela “Rosalinda” y varios programas de televisión junto a Emilio Aragón, disfruta de unos días libres junto a su marido Tommy Motola y su hija Sabrina.

 

Piel morena, eres cumbia, sol y arena. Piel morena, mi delirio y mi condena🎶🎶🎶

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el