PILLADOS EN MIAMI

Rossana Almeyda, ¿causa de la separación de Feliciano López?

La modelo argentina de 39 años podría ser, según diversos medios, la causa del divorcio entre el tenista y lo modelo Alba Carrillo.

Rossana Almeyda, ¿causa de la separación de Feliciano López?

Rossana Almeyda, una modelo argentina de 39 años, podría ser, según diversos medios, la causa del divorcio entre Feliciano López y Alba Carrillo. El tenista y la argentina, fueron fotografiados juntos en Miami el pasado mes de marzo, antes del primer aniversario de boda entre el deportista y la española.

Las alarmas saltaban entonces en la prensa del corazón, pero Alba Carrillo se limitó a sonreír y defender a su marido, que pocos meses después y ante la sorpresa de la modelo, según confesaba en una entrevista, le pedía el divorcio.

Almeyda, que luce unas medidas espectaculares, contrajo matrimonio con el empresario chileno José Patricio Daire, de 61 años y dueño de ChileFilms, pero puso también fin a su relación a los pocos meses de celebrarse el enlace.

Rossana Almeyda (Redes Sociales)

 

Según contaba Alba en una entrevista para revista Hola!, Feliciano habría justificado su encuentro en Miami con Rossana con un escueto: "Hago lo que me da la gana". Al parecer, esa no sería la única vez que se ha visto juntos al tenista y la argentina, que habría sido presentada a los amigos del deportista, sin que estos sospecharan entonces que la bella morena sería el motivo de ruptura entre Feliciano y Alba Carrillo.

Rossana es empresaria del mundo de la moda y una cotizada modelo dentro y fuera de sus fronteras, actualmente soltera, la maniquí tiene en Miami su centro de operaciones.

 

Rossana Almeyda (Redes Sociales)