EUROCOPA 2016

Carla Romerá: la chica francesa que conquistó a la afición de Irlanda

Estudiante, socorrista y modelo ocasional, así es la joven de 19 años a las que los hinchas Irlandeses dedicaron una serenata

Actualizado a
Carla Romerá: la chica francesa que conquistó a la afición de Irlanda

Que la afición de Irlanda ha enamorado a todo los espectadores de la Eurocopa 2016 es algo ya por todos sabido, lo que no es tan conocido es la identidad de la chica que les enamoró a ellos.

La chica francesa, protagonista de uno de los momentos más tiernos y divertidos de la Eurocopa, se llama Carla Romerá y es una estudiante de 19 años. La joven, había quedado con un amigo para tomar algo cuando los hinchas irlandeses la rodearon para cantarle la famosa canción ‘Can’t take my eyes off you’, y ella, ni corta ni perezosa, decidió grabar la escena con su teléfono móvil:

Carla Romerá: la chica francesa que conquistó a la afición de Irlanda

Según comentó después al periódico local “SudOuest” y al “Daily Mail”, los hinchas irlandeses lo hicieron todo “muy bonito y con mucho sentido del humor”. “Me dijeron que eligiese a alguien para darle un beso y elegí a un chico de ojos bonitos” explicaba Carla. “Fue un beso en la mejilla porque tengo novio”. "Estoy orgullosa de los irlandeses, fue un momento mágico lleno de bondad y alegría", decía la joven recordando la escena.

Carla, que además de estudiar trabaja como socorrista en Burdeos, ha sido modelo en algunas ocasiones y, tras su salto a la fama mundial, cuenta ya con más de 48.000 seguidores en las redes sociales donde comparte imágenes como estas.