REDES SOCIALES

Halle Berry celebra en bikini sus 500.000 seguidores en Instagram

La actriz ha llegado al medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram y ha querido celebrarlo con un espectacular posado en bikini.

Halle Berry celebra en bikini sus 500.000 seguidores en Instagram

La actriz Halle Berry ha llegado al medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram y ha querido celebrarlo con un posado en bikini. La cifra puede parecer baja para una celebrity de Hollywood, pero es que Halle, que cumplirá 50 años en el mes de agosto, se estrenó en las redes sociales hace tan solo 3 meses.

La ganadora de un Oscar, madre de dos hijos, que ha demostrado que sigue manteniendo una figura espléndida, quiso dejar un mensaje para sus seguidores: "Cuando revisas tu página y te das cuenta de que ahora hay aquí medio millón de personas para pasar el rato contigo. Muy emocionada de crear junto con vosotros. ¡Gracias!".

 

Era el pasado mes de marzo cuando la ex de Olivier Martinez colgaba esta sugerente fotografía con un escueto “Hola a todos”, para celebrar su llegada a las redes sociales.

 

La estadounidense sigue siendo, sin duda, una de las mujeres más deseadas del planeta. Su secreto para lucir ese tipazo con 50 años son las duras sesiones de entrenamiento a las que se somete con su preparador físico y una vida saludable, que le hacen estar así de bien.

Being in London makes me miss my workout buddy @natbardonnet 💪🌊

Un vídeo publicado por Halle Berry (@halleberry) el

Bring it home tomorrow. Feeling that Cleveland pride out here on the beach. I'm all in! #game7 #allin #gocavs

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el

 

Aunque el exitoso aterrizaje de la actriz en las redes sociales está siendo muy celebrado por sus fans, parece que la reticencia de Berry a unirse a ellas durante todos estos años se ha roto también por un fin no tan "social". La intérprete ha aprovechado este medio para promocionar su propia línea de lenceria, "Scandale by Hale Berry", y la mejor protagonista de su campaña, como no podía ser de otra manera, es ella.

First look at @ScandaleHalleBerry. More beautiful things to come.

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el