CONTACTÓ CON SU EX

Jennifer Aniston, causante de la crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La exactriz de Friends podría haber motivado un desencuentro en el núcleo formado por el actor de 52 años y su actual esposa.

Jennifer Aniston, causante de la crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie

El matrimonio formado por Angelina Jolie y Brad Pitt parece no pasar por un buen momento. Los constantes rumores de crisis afloran cada poco tiempo para la que fue una de las parejas de moda en los últimos tiempos. Esta vez, y según afirma el magazine In Touch Weekly, el problema de que la pareja esté atravesando una nueva crisis tiene nombre propio: Jennifer Aniston.

Según afirma el medio norteamericano, Pitt, de 52 años, habría mantenido contacto con la que fue su mujer entre 2000 y 2005 para darle el pésame tras el fallecimiento de su madre hace unos meses. Según In Touch, el actor le habría contado a Jolie su reunión con Aniston, algo que parece que no le sentó muy bien a la actriz y directora. "Brad mencionó que había contactado con Jen para mostrarle su apoyo tras el fallecimiento de su madre en mayo. No pensó que fuese gran cosa", comentó una fuente relacionada al magazine estadounidense, que añadió que para Jolie "fue como si Pitt hubiera dejado caer una bomba atómica".

El divorcio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt se produjo tras cinco años de matrimonio, momento en el que comenzó a sombrear el nombre de Angelina Jolie, con la que Pitt había grabado 'Sr. y Sra. Smith'. Al poco tiempo, ambos confirmaron la relación, pasando a ser Brangelina, una de las parejas más famosas de Hollywood. Tras contraer matrimonio en 2014, los rumores de crisis han rodeado a la pareja, de la que se ha llegado a decir que ya no hacían vida juntos.