CADA PAREJA POR SU LADO

Sergio Ramos, De Gea y sus parejas, de vacaciones en Croacia

Los futbolistas y sus parejas, Pilar Rubio y Edurne, han viajado a Croacia para disfrutar de sus días libres antes de volver a sus respectivos compromisos profesionales.

Actualizado a
Sergio Ramos, Pilar Rubio, David de Gea y Edurne están pasando unos días de vacaciones en Croacia.  @sr4oficial

El pasado martes 28 de julio, los 23 seleccionados por Vicente del Bosque se reencontraban con sus familias en España tras caer eliminados de la Eurocopa. Los jugadores disfrutan ahora de sus vacaciones y Sergio Ramos, David de Gea y sus respectivas parejas, Pilar Rubio y Edurne han coincidido en elegir destino: Croacia. Eso sí, cada pareja ha viajado por su lado…

Tras verles de nuevo juntos después del escándalo que vinculaba a De Gea con el ‘caso Torbe’, el guardameta y Edurne han viajado a la isla de Hvar antes de que la cantante se suba de nuevo al escenario el próximo día 9 en Estepona.

Un restaurante de la isla agradecía a De Gea su visita en Instagram y, curiosamente, un día más tarde repetía agradecimiento a otro jugador muy conocido de nuestra liga, el croata Ivan Rakitic.

Por su parte, Sergio Ramos se reunió anoche con su compañero croata del Real Madrid Luka Modric en un restaurante de la ciudad costera de Dubrovnik. El local también agradeció su visita a través de su cuenta de Instagram.

Después, el capitán blanco compartió una romántica fotografía abrazando a Pilar Rubio en la que escribía: “Noche mágica en una ciudad de cuento. Dubrovnik!”.