“Café Fellatio”: café y sexo oral en un local en Ginebra

EN SUIZA

“Café Fellatio”: café y sexo oral en un local en Ginebra

“Café Fellatio”: café y sexo oral en un local en Ginebra

La empresa “FaceGirl” tiene previsto abrir en Suiza este servicio originario de Tailandia, con un precio de 55 euros por servicio.

“FaceGirl”, empresa especializada en dar servicio de acompañantes femeninas, tiene previsto abrir en Ginebra un “Café Fellatio”, donde los clientes podrán tomar un café mientras una chica les realiza una felación, según publica el diario Le Matin.

El negocio

El nombre del establecimiento sería “The Fellatio Café” y el servicio, cuyo precio estaría en torno a los 55 euros, tendría una duración de entre 5 y 10 minutos. Además, los clientes podrán elegir a través de un iPad el tipo de café y la mujer que quieren para el servicio.

El negocio, dicen, es ideal, ya que el cliente no necesita quitarse ninguna prenda y además, saldrá bien despierto gracias a la cafeína. La sesión se llevará a cabo en un espacio abierto con los clientes sentados en la barra.

¿Es legal?

La legalidad suiza ampara la prostitución, que es una práctica legal y regulada mediante impuestos, por lo que este negocio, que sería impensable en otros países europeos, como España, es totalmente viable en Suiza.

Aunque la idea, original de Tailandia, ya cuenta con numerosas voces en contra por parte de las asociaciones anti-prostitución y las defensoras de los derechos de la mujer, que consideran que este negocio solo beneficia a los hombres que lo crean y sería igual que permitir el proxenetismo en el país.

No se sabe por el momento si la propuesta llegará a hacerse realidad o no, pero lo cierto es que el proyecto está previsto para finales de año y está amparado por la legalidad suiza.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar