CON AUSENCIAS

Los concursantes de 'Operación triunfo' se reúnen en la piscina

Los participantes de la primera edición del programa publicaron en redes sociales su reecuentro. No asistineron Bisbal, Gisela ni Mireia.

Actualizado a
Los concursantes de 'Operación triunfo' se han reunido con la gran ausencia de David Bisbal.

TVE confirmó hace unos días que realizará un especial sobre la reunión de los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' con motivo del 15 aniversario. La cadena pública emitirá el reencuentro de los 'triunfitos' con tres programas especiales y un concierto en el que actuarán los participantes de aquel talent show, uno de los más seguidos de la historia de la televisión nacional.

Antes de que esa reunión se lleve a cabo, la mayoría de los concursantes han decidido hacer un reencuentro privado en una piscina. Chenoa, Rosa López, David Bustamante o Natalia no han querido perderse una jornada de reunión a la que tan sólo han faltado David Bisbal, Gisela y Mireia.

Los exconcursantes no han dudado en compartir el momento de la reunión por sus respectivas redes sociales. La foto más comentada ha sido la que han publicado varios de los participantes del programa en la que se les puede ver a todos los asistentes juntos en la piscina.

A la reunión tampoco ha faltado Verónica Romero, única concursante de 'Operación Triunfo 1' que no mantenía contacto con el resto de compañeros a través del ya famoso grupo de Whatsapp y que ha aprovechado la cita para fotografiarse con sus compañeros.

Aunque no ha asistido a la reunión, los concursantes también han tenido tiempo para acordarse de Carlos Lozano, el presentador del programa. Lozano, que se encuentra preparando la nueva edición de 'Granjero busca esposa' para Mediaset, ha compartido a través de Twitter un vídeo que le han enviado los 'triunfitos'.

La ausencia de David Bisbal a esta cita ha evitado que se dé una de las imágenes más buscadas de los últimos tiempos; el reecuentro entre el cantante y la que fue su pareja durante aquella época: Chenoa. Habrá que esperar hasta la emisión de los tres programas especiales para ver el momento. Los documentales elaborados por TVE se espera que se emitan en octubre, mes en el que se cumplirán los 15 años del comienzo de la primera edición de 'Operación triunfo'.