ESPERA SU PRIMER HIJO

Helen Lindes luce embarazo en bikini

La modelo confirmó en Instagram junto a Rudy Fernández que esperan un hijo coincidiendo con el primer aniversario de su matrimonio.

Actualizado a
Helen Lindes disfruta del verano tras anunciar que está embarazada.

El 4 de julio de 2015, Helen Lindes y Rudy Fernández contrajeron matrimonio. Cuando la pareja formada por la modelo y Miss España 2000 y el jugador de baloncesto del Real Madrid va a cumplir su primer año de casados decidieron confirmar que esperan un hijo.

Lo hizo Lindes a través de su cuenta de Instagram. Con una foto de ambos disfrutando de la costa mallorquina, la modelo declaró que querían "compartir la gran noticia de que vamos a ser padres". "Por fin lo podemos confirmar. Gracias a todos los que ya nos habíais felicitado pero queríamos esperar un poco más para pasar los primeros meses, que son los más delicados. Estamos muy felices", escribió Lindes junto a la imagen. Los rumores de embarazo eran constantes el último mes.

Posteriormente, Helen Lindes subió una nueva foto en la que se la veía en bikini disfrutando de las aguas de la playa de Es Trenc, en Campos de Mallorca. Luciendo embarazo, la modelo confirmaba que estaba de 15 semanas un día antes de cumplir su primer año como mujer del 5 del Real Madrid. La pareja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones antes de que Rudy Fernández deba acudir a la convocatoria de la Selección Española de Baloncesto previa a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?