EUROCOPA

Kris J: la novia del capitán de Islandia es el triple más famosa que él

Kris J, estrella del fitness, es pareja de Aron Gunnarsson, uno de los protagonistas del equipo revelación de Francia 2016.

Kris J: la novia del capitán de Islandia es el triple más famosa que él
ETIENNE LAURENT EFE

Con permiso de Gales, Islandia se ha convertido en la auténtica revelación de la Eurocopa. Más aún cuando logró derrotar a Inglaterra y situarse entre los ocho mejores equipos del torneo. De un equipo sin grandes estrellas destaca Aron Gunnarsson, el capitán de la selección islandesa y uno de los jugadores de moda este verano. Gunnarsson, 27 años y jugador del Cardiff City, siempre ha sido conocido como el novio de Kris J, la verdadera estrella en su país.

Tal y como cuenta El País, la pareja del capitán islandés era, hasta hace unas semanas, más famosa que Gunnarsson. Y es que Kris J es toda una institución en el fitness del país helado. Con varios premios en la categoría, buenos resultados en competiciones internacionales y un cuerpo musculado y espectacular, la deportista de 26 años podría hacerle la competencia a uno de sus compatriotas: Hafþór Júlíus Björnsson, conocido por interpretar a La Montaña en 'Juego de tronos'.

Kris J ha aparcado la competición por ahora ya que tan sólo hace 14 meses que dio a luz a su primer hijo. Tal y como cuenta El País, la deportista no esperó mucho tiempo antes de volver a los entrenamientos y recuperar la figura.

This is my amazing fiancé, she makes me smile everyday and is a very special person! Happy birthday @krisj_fitness 💜

Una foto publicada por Aron Gunnarsson (@arongunnarsson) el

Queda por ver si la que es la pareja de moda en Islanda puede seguir celebrando su gran momento de forma con una nueva victoria de Aron Gunnarsson y los suyos en esta Eurocopa. Para ello tendrán que derrotar a Francia, a la que se enfrentan el domingo. El premio es jugoso: jugar una semifinal.