EN INSTAGRAM

Un padre imita los selfis sexis de su hija y le da una lección

Chris ‘Burr’ Martin decidió copiar las poses de su hija Cassie, de 19 años, en Instagram para que dejara de publicar ese tipo de fotografías. Ahora es viral.

Actualizado a
Un padre imita los selfies de su hija para darle una lección.  @therealburrmartin

Porque hay veces que los hijos hacen oídos sordos a lo que dicen sus padres, Chris ‘Burr’ Martin, de Washington, tuvo una original idea para dar una lección a su hija: hacer exactamente lo que no quiere que haga.

Así, Martin comenzó a publicar en su cuenta de Instagram varias fotografías imitando los selfies sexis que su hija Cassie, de 19 años, publicaba en sus redes sociales. Acompañando su imagen con la foto original de su hija, Martin no dudó en adornar su cabeza de una corona de hojas, delinearse la raya del ojo o copiar los tatuajes que luce su hija en la tripa.

Estas cómicas imitaciones le han convertido en viral y su historia ha llegado a los medios. En declaraciones a Us Magazine, Martin declaro que “ha sido divertido” pero que muchos padres no entendieron su comportamiento. “Algunos me han insultado pero no creo que lo entendieran. En nuestra familia siempre nos hemos reído los unos de los otros”.

Por otra parte, su hija también dejo claro a este medio que entiende el sentido del humor de su padre. “Mi padre es un gran comediante en nuestra familia así que sus fotografías nos hicieron reir mucho. La reacción más graciosa es de la gente de mi edad, que esperan que sus padres no hagan lo mismo que el mío”, dijo Cassie.

Martin también comentó una curiosidad de uno de sus poses. “Cuando me puse las hojas en la cabeza no me di cuenta de que tenía bichitos. Así que mientras intentaba hacerme la foto me preguntaba porque me picaba tanto la cabeza. Me llevo unos minutos librarme de ellos”, sentenció.

Finalmente, Cassie no ha sido la única en ser parodiada por su padre. Martin también tuvo la feliz idea de imitar a su hijo para felicitarle por su cumpleaños.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?