EN 'LATE MOTIV'

Sophie Turner: "Cuando deje de interpretar a Sansa morirá una parte de mí"

La actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO acudió al late show del presentador catalán con motivo del final de la sexta temporada.

Actualizado a
Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de tronos', acudió al programa de Andreu Buenafuente.

Con la emisión del último capítulo de la sexta temporada de 'Juego de tronos', 'Late Motiv', el programa que presenta Andre Buenafuente en #0 contó con uno de los personajes principales de la serie. Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO acudió al late show para celebrar el fin de esta temporada y hablar de lo que le espera a los fans de la producción estadounidense de cara a sus próximas temporadas.

La entrevista comenzó rememorando los inicios de Turner en la serie, emitiendo su prueba de casting, de la que la actriz aseguró que "creía que lo estaba haciendo muy bien y ahora que lo estoy viendo creo que es la peor actuación que he hecho en mi vida". La británica también comentó al presentador el momento en el que se enteró de que sería Sansa Stark: "La audición duró muchos meses, creo que tuve como seis pruebas. Cuando me lo contaron estaba de vacaciones en Francia, fui a la habitación de mi madre y le dije que no iba a volver al colegio si no me lo dan [el papel]. Por suerte para mi madre, porque si no me había puesto hecha una furia, me dijeron que tenía el papel, así que pude volver al colegio".

La actriz comentó también lo que supuso para ella meterse en el papel de la hija de Eddard Stark, uno de los personajes que más sufren a lo largo de la serie. "Cuando lo firmé, no sabía realmente todo lo que llevaba consigo, cuando la serie fue avanzando fue cuando nos dimos cuenta de lo que iba realmente", comentó Turner, que explicó que los productores de 'Juego de tronos' le avisaron del interés que iba a despertar su papel en la cuarta temporada de la serie: "Uff, qué bien, tengo una trama amorosa espectacular. Y era lo de Ramsay Bolton. Bueno, sabéis que es bastante sádico este personaje. Estuvo bien, una vez que empiezas nada te choca nunca más".

'Late Motiv' quiso preparar una sorpresa a la actriz con un vídeo de Isabel Coixet. La directora, que trabajó junto a Turner en el filme 'Mi otro yo', le preparó un plato de espaguetis a la boloñesa, el plato favorito de la actriz. "Ha sido una suerte enorme trabajar con ella", declaró la intérprete de 'Juego de tronos'.

Respecto a la séptima temporada, la actriz aseguró que no conocía lo que iba a pasar, y confesó que los guionistas pasan a los actores historias falsas. "A Kit (Harington, Jon Snow) le dieron una historia falsa y no sé si se lo creía cuando lo escuchó. Pienso que cuando vea mi destino voy a pensar que es mentira".

Ante el desenlace de la serie, que concluirá previsiblemente en 2018 con la emisión de la octava temporada, y su vida después de 'Juego de tronos',. Sophie Turner comentó que no quería pensar en ese futuro: "Me da muchísimo miedo pensar en ello porque ha sido mi red de seguridad durante mucho tiempo, una garantía", aunque también declaró que se tomará unas merecidas vacaciones.