BARCELONA

Miss Bumbum: felicitación candente para Messi y dardo para Antonella

La modelo Suzy Cortez felicita al crack del FC Barcelona por su 29 cumpleaños con dos picantes fotografías en su cuenta de Instagram y con un mensaje para su mujer.

Actualizado a
Miss Bumbum y Lionel Messi (Instagram)

La modelo Suzy Cortez, más conocida como Miss Bumbum, felicita a Messi por su 29 cumpleaños con dos picantes fotografías en su cuenta de Instagram, y con un mensaje para el crack del Barcelona y otro para su mujer, Antonella Roccuzzo.

La curvilínea brasileña, que posa una vez más con la camiseta del jugador argentino mostrando en las redes sociales su famosa retaguardia, ha querido dejar este “recado” a la mujer del futbolista junto a su felicitación.

"Feliz cumpleaños Messi, el mejor jugador del Barça de todos los tiempos... aunque su mujer por celos le haya causado problemas...".

El texto de Cortez se refiere a la polémica generada hace unos meses, cuando Antonella decidió bloquear a la brasileña por las fotos subidas de tono y los mensajes que le dedicaba al 10 del Barça. Las fotografías alcanzan ya los 20.000 “likes” y miles de comentarios en menos de 24 horas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?