MODELO DE VICTORIA´S SECRET

Sara Sampaio, espectacular en este desnudo integral

La modelo es protagonista de la portada del mes de julio la revista GQ España, donde aparece en unas sensuales imágenes en las playas de Malibú.

Actualizado a
Sara Sampaio (Instagram)

La modelo y ángel de Victoria´s Secret Sara Sampaio, es portada de la edición de julio de la revista GQ España. La portuguesa, que se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo, aparece espectacular en un desnudo integral en las playas de Malibú (California).

La sesión de fotos, que corre a cargo del prestigioso fotógrafo peruano Mariano Vivanco, ya ha sido adelantada en la cuenta de Instagram de los protagonistas, donde ya se pueden ver algunos de estos posados que están aumentado la temperatura en las redes sociales.

La modelo, explica que, siempre que puede, se escapa junto al mar “a un lugar especial” donde pueda hacer surf, comer bien y estar con su gente. Conocida en su país por protagonizar anuncios de televisión, saltó a la fama mundial al convertirse en uno de los ángeles de la conocida firma de lencería, para la que ha desfilado en sus tres últimas ediciones.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?