VERANO

Cristina Pedroche, en bikini sin retoques ni photoshop

La presentadora ha hecho un posado veraniego en las playas de Formentera, y ha querido mostrarse así de natural.

Actualizado a
Cristina Pedroche (Instagram)

Cristina Pedroche ha hecho un posado verniego sin retoques y sin photoshop para la revista Hola!. Con seis modelos de bañador y cinco bikinis diferentes, la presentadora ha querido posar para la conocida revista, en las playas de Formentera y al natural.

La joven ha querido mostrarse en este reportaje, tal y como es: “Me hacía mucha ilusión hacer un posado veraniego para Hola! y quería ser como yo, natural. Quería que se viera lo que hay, para bien o para mal”, comentaba Pedroche. Así compartía la experiencia en su cuenta de Instagram:

La polémica conductora de “Pekín Express”, que ha contado con la ayuda de Josie para este reportaje, dice no estar preocupada por las reacciones a su posado: «La gente dirá que hay photoshop, o que hay retoques o que hay filtros... pero me da igual. Digas lo que digas o hagas lo que hagas, siempre van a criticar, yo quiero hacer lo que me apetezca en cada momento»

Lo que esta claro es que la presentadora de “Zapeando” está encantada con su físico y no es para menos. Divertida, como siempre, Pedroche decía entre risas que ella lo que en realidad quiere es «Desbancar a Ana Obregón». ¿Lo habrá conseguido?

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?