Miss Bumbum anima a España en la Eurocopa

AFICIONADA DE LA ROJA

Miss Bumbum anima a España en la Eurocopa

Suzy Cortez, Miss Bumbum, se ha declarado en Instagram aficionada de la selección española en la Eurocopa y ha vuelto a demostrar su apoyo y su cariño a Gerard Piqué. @suzycortezoficial

La brasileña Suzy Cortez, culé confesa y fan de Messi y Piqué, ha publicado un vídeo mostrando su apoyo a La Roja tras la eliminación de La Canarinha en la Copa América.

La modelo brasileña Suzy Cortez, más conocida como Miss Bumbum, se ha descubierto como fan de La Roja en esta Eurocopa.

Tras la eliminación de La Canarihna en la Copa América y habiendo mostrado en numerosas ocasiones su amor por el Barça y por Messi y Piqué, Miss Bumbum ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram luciendo su espectacular figura y animando a la selección española.

Yo soy España la #euro2016 #españaeurocopa #snap 👻👻👻

Un vídeo publicado por Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) el

Además, Miss Bumbum también ha vuelto a demostrar su cariño hacia Piqué recuperando una imagen muy sensual en la que se cubre con su camiseta del Barça. Para acompañarla, unas palabras de apoyo al central del Barça y de la selección tras su última polémica por su ‘peineta’ durante el himno español: “Cuenta con mi apoyo, el mejor defensa del mundo @3gerardpique. Lamentable: Acusan a Piqué de menospreciar el himno. Un gesto con el dedo del medio de la mano! Vamos a ganar la Copa y dejen de crear polémicas donde no las hay”.

0 Comentarios

Normas Mostrar