EN INSTAGRAM

Mariah Carey luce su espectacular escote posando en sujetador

La cantante publicó varias fotografías para bromear con sus seguidores sobre lo que debía vestir y lucir su espectacular escote en la red social.

Mariah Carey luce su espectacular escote posando en sujetador

El pasado domingo Mariah Carey mostró su lado más bromista, descarado y sensual en su cuenta de Instagram. Posando en sujetador y luciendo su espectacular escote, la cantante dudaba sobre lo qué ponerse en la primera de las imágenes. “Mmmmmmm, ¿Qué debería llevar?”, escribía.

Mmmmmmm what should I wear ???

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

A continuación, la cantante cambiaba la pose, que no el vestuario, y anotaba lo siguiente: “Ohhh, esto debe ser impactante!!”.

Oooooooh that might be pow!!

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Antes de ponerse la ropa, Carey terminaba su serie en sujetador añadiendo un complemento: un birrete de graduación. “Nota aparte. Me gradué por los fans de esta noche”, firmaba la cantante.

Side note I graduated because of the fans tonight!!!

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Finalmente Carey terminó de vestirse y compartió un pequeño vídeo lanzando una patada al aire que arrasó en likes a las otras tres fotografías: 293.000 likes frente a 49.300 que tiene la fotografía más ‘gustada’.

Little #roundhouse #kick 👠👠👠👠

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Por otra parte, la revista Life & Style ha informado de que Carey y su pareja, el empresario multimillonario James Packer, han pospuesto su boda en espera a que el ex-marido y padre de los dos hijos de la cantante firme los papeles de su divorcio.

“Ella se quiere casar con James pero obviamente no puede. Mariah está muy enfadada. Ha planeado una boda preciosa y ahora tiene miedo a que nunca suceda”, revela una fuente a la revista.