VIRAL

Aline Moine enseña las bragas en un descuido en directo

La modelo argentina y presentadora en Fox Olímpico dejo al descubierto su ropa interior tras enganchar accidentalmente su mano con el vestido.

Aline Moine fue víctima del directo televisivo hace unos meses y su accidental descuido la ha convertido en viral en los últimos días. Mientras presentaba el programa Fox Olímpico, centrado en los próximos Juegos Olímpicos de Río, en Fox Sports, la presentadora argentina dejó al descubierto su ropa interior tras enganchar accidentalmente su mano con el vestido.

Este descuido se ha viralizado rápidamente y el vídeo ya acumula miles de reproducciones en Youtube. Su protagonista se ha referido a este tema en el medio BigBang y ha comentado su sorpresa ante tal repercusión.

“Me acaba de llamar una periodista desde Londres. Hay diarios web allá con esto en la portada. ¡Me quiero morir! No entiendo por qué se viralizó ahora, es muy viejo”, declaró la presentadora.

Por otra parte y aunque Moine no se avergüenza en dar la cara tras este percance, la presentadora sí se lamentó de algo. “De lo único que me arrepiento es de no haber tenido puesto un tanga más bonito. Acá en el canal todos me cargaron por eso”, confiesa la periodista. “Lo que no entienden es que es el clásico tanga crudo sin costura que usamos para que no se nos marque a través del vestido”, explicaba a continuación.

Finalmente, Moine también ha aludido al tema en su cuenta de twitter haciendo gala de su sentido del humor.