ÉL NO OPINA

Alba Carrillo rompe su silencio tras su divorcio con Feliciano López

La modelo, que tras su exclusiva anunciando la ruptura se había mantenido al margen, explica quién es su verdadero amor

Actualizado a
Alba Carrillo ha decidido hablar y mostrar a todos sus seguidores el que considera su verdadero amor.

Parecían una de las parejas más perfectas del mundo del deporte y el corazón, pero el divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López se ha convertido en protagonista de las portadas de las revistas, y en foco de la polémica en las redes sociales y la TV.

Su inesperada ruptura, anunciada por la propia modelo en exclusiva en ¡Hola!, ha hecho correr ríos de tinta, entre rumores de infidelidades y las confesiones de Carrillo sobre el complicado carácter del tenista.

Desde que ella contase entonces que era una situación por la que "no doy crédito, estoy sufriendo mucho", ya que Feliciano López le había pedido el divorcio "de manera fría y distante", ambos habían guardado silencio.

"Ya estoy en mi hogar"

Pero eso ha cambiado con la publicación en Instagram de una foto junto a su hijo, con la que la modelo agradece los ánimos y, sin aludir en ningún momento al tenista, deja claro cuál es el verdadero amor de su vida.

"He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala: 'El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene'". Ese ha sido su texto.

Feliciano López guarda silencio

De esta forma, Carrillo parece explicar que es el momento de rehacer su vida, y que su hijo Lucas será la parte fundamental sobre la que la reconstruya.

El tenista, por el momento, no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto. En sus redes sociales, sólo está mostrando su faceta profesional preparándose para Wimbledon y junto a su amigo Carlos Moyá, sin ningún tipo de comentario personal.