Así lanza los penaltis Sergio Ramos Junior

ASTV

EUROCOPA 2016

Así lanza los penaltis Sergio Ramos Junior

Sergio Ramos ha compartido en sus redes sociales unas imágenes junto a Pilar Rubio y su hijo mayor que, han ido a Francia a visitar al jugador y a desearle suerte.

Pilar Rubio y su hijo mayor han ido a dar ánimo a Sergio Ramos que se encuentra con la Selección Española en Francia. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se encuentra concentrado con la Selección Española en Francia, donde está teniendo lugar la Eurocopa 2016.

El futbolista, estuvo junto a su pareja Pilar Rubio y su hijo mayor que han ido a darle ánimo y desearle suerte. Ramos, emocionado con la visita, ha querido compartir en sus redes sociales un vídeo donde se le ve disfrutar de unos entrañables momentos en familia jugando al fútbol con su hijo mayor.

En el vídeo, grabado el día después de la victoria de la Selección Española ante Turquía, se puede ver al internacional parando los goles que Sergio Ramos Jr, intenta meter en la portería y abrazando a su pequeño. El futbolista ha colgado también una la fotografía en su cuenta de Instagram que acompañaba con un cariñoso mensaje para su chica y su hijo: "Un día especial. Con ellos, siempre. Feliz. Love you!!!”.

Un día especial. Con ellos, siempre. Feliz. Love you!!! @pilarrubio_oficial ❤️💜❤️💜❤️💜

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

0 Comentarios

Normas Mostrar