¿NOVIAZGO?

Elisa De Panicis, de Cristiano: "Estuvimos juntos y lo pasamos muy bien"

La italiana, conocida por programas como “Supervivientes” o “Mujeres y Hombres y Viceversa”, insinua que mantiene una relación con el futbolista del Real Madrid.

Elisa De Panicis, de Cristiano: "Estuvimos juntos y lo pasamos muy bien"

Victoria's Secret Fashion Show 2016

Elisa de Panicis insinua en una revista italiana que mantiene una relación con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La italiana, famosa en España por participar en programas como “Supervivientes” o “Mujeres y Hombres y Viceversa” dice no querer hablar de su relación con el crack portugués “para no estropearlo”.

Elisa de Panicis en el yate con Cristiano Ronaldo (YouTube)

Parece que mientras todas las miradas se centraban en Paula Suárez, la chica que bailaba con Cristiano Ronaldo durante las vacaciones del jugador, Elisa de Panicis, que también se encontraba acompañando al futbolista en la famosa fiesta del yate, era la verdadera protagonista de la historia.

 

La explosiva rubia ha hablado para revista italiana "Novella 2000" y ha insinuado que podría estar manteniendo una relación con Cristiano Ronaldo. Aunque no da ninguna respuesta directa, deja algunas perlas como esta: “Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos”, “No puedo hablar de mi situación con Cristiano….no quiero estroperarlo todo”, “No me parece bien hablar de mí y de Cristiano en este momento, cuando está centrado en la Eurocopa”.

Ante la pregunta de si ha tenido sexo con Ronaldo, la italiana responde que ella no contesta a preguntas así. Ya en su día, Elisa dejaba claras sus intenciones en su paso por el programa Supervivientes: “Quiero que mis novios sean futbolistas, que tengan dinero…Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo. Me enamoro cada semana”, revelaba.

El pasado mes de marzo, De Panicis, hablaba con Torito para "Primera Linea" y decía ser “muy pasional”, llegar al orgasmo con facilidad y conseguir que “los hombres se sientan especiales con ella”.