JUEGO DE TRONOS

La amenaza de La Montaña sirvió: Cristiano no marcó ante Islandia

El actor Hafthor Bjornsson grabó un vídeo días antes del partido avisándole: "Si marcas, te aplastaré la cabeza"

Actualizado a
La amenaza de La Montaña sirvió: Cristiano no marcó ante Islandia

El debut de Portugal en la Eurocopa se planteaba plácido por enfrentarse a una de las supuestas "cenicientas" de la competición como era Islandia, pero el empate 1-1 final demostró que la selección liderada por Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día.

El astro del Real Madrid no rindió y, como el resto de sus compañeros, no pudo imponerse al aguerrido combinado islandés. Pero, ¿por qué el delantero no mostró su mejor versión? Quizá Hafthor Bjornsson tuvo algo que ver.

El actor islandés interpreta a 'La Montaña' en la serie 'Juego de Tronos'. Y como ya recogimos, hace unos días compartió un vídeo en el que "amenazaba" a Cristiano Ronaldo si marcaba un gol a su selección: "Te aplastaré la cabeza".

La amenaza de La Montaña sirvió: Cristiano no marcó ante Islandia

El vídeo era obviamente en tono de broma, como así lo dejan claro las risas al final del mismo de Bjornsson. El caso es que su deseo y "amenaza" se cumplieron: Ronaldo no marcó e Islandia en su debut en una Eurocopa logró un histórico empate contra Portugal.

Bjornsson muestra su pasión futbolera

La gesta lograda por el país, que apenas tiene una población de 350.000 habitantes, fue celebrada por el mismo Hafthor Bjornsson a través de su Twitter.

El actor compartió una fotografía en la que se le podía ver, brazos en alto y arrodillado en el suelo, delante de la televisión mientras veía el partido.