CON OTROS SEIS FAMOSOS

Masterchef Celebrity: Fernando Tejero, Loles León y Niña Pastori, concursantes

Los tres formarán parte del elenco de famosos que participarán en el formato alternativo del exitoso programa de cocina de TVE.

Actualizado a
Niña Pastori competirá con Fernando Tejero, Loles León y otros seis concursantes famosos en 'Masterchef Celebrity'.

Aún no ha terminado la última edición de 'Masterchef' y TVE ya piensa en su continuación. Pero esta vez no habrá personajes anónimos ni pequeños fascinando a los televidentes con su destreza en los fogones. El próximo talent show contará con concursantes famosos.

'Masterchef Celebrity' contará con la participación de nueve famosos que competirán por ver quién es el mejor cocinero de todos. Aunque TVE está guardando con recelo los nombres de los concursantes y, de momento, sólo ha hecho oficial del de Niña Pastori, Cadena SER ha revelado en exclusiva otros dos concursantes: Fernando Tejero y Loles León.

El nombre de Niña Pastori ha sido descubierto por Mariló Montero en la emisión de 'La Mañana de La 1' y durante una conversación con la cantante, que ha afirmado tiene "todo el arte del mundo para cocinar". "Creo que se me dará bien el concurso. Aunque no sé quién serán mis ocho compañeros", ha comentado la artista que precisamente pasará por 'Masterchef' como invitada en el programa de mañana.

La participación de Loles León y Fernando Tejero les volverá a unir en un plató años después de su trabajo juntos en 'Aquí no hay quién viva'. Ambos, junto a Pastori y a los otros seis concursantes aún por conocer se tendrán que enfrentar a los duros juicios del jurado, que, salvo sorpresa, seguirá compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.