EUROCOPA – LA ROJA BAILA

Sergio Ramos habla de su canción con Niña Pastori

En una entrevista con Juanma Castaño, el central de la selección española ha explicado cómo surgió la idea y ha revelado que ‘La roja baila’ estaba lista en el pasado Mundial.

Actualizado a
Sergio Ramos habla de su canción con Niña Pastori

Sergio Ramos habló ayer con Juanma Castaño para Deportes Cuatro a su llegada al entrenamiento en el estadio del debut de España en esta Eurocopa de Francia. Después de responder a varias preguntas de carácter deportivo, el periodista le preguntó por su canción ‘La roja baila’ que el sevillano canta junto a Niña Pastori.

Tras recibir las felicitaciones de Castaño por su ‘hit’ de la selección, Ramos habló de su pasión por la música y de la importancia de ésta en su vida. “Yo siempre he dicho que para mí la música es parte de mi vida, forma parte de mi felicidad, de mis vivencias…”.

A continuación el central explicó cómo surgió la idea de esta canción. “Una vez vinieron Niña Pastori y Chaboli, su marido, a casa y tuve esa idea. ¿Por qué no hacemos una canción? Y a partir de ahí fue surgiendo y surgiendo”.

Finalmente, Ramos también desveló que la canción estuvo lista mucho antes de su lanzamiento de hace unos días, concretamente en el pasado Mundial de Brasil. El central mostró su alegría porque no se estrenara en ese momento y porque España tenga una canción para esta Eurocopa.

“La tuvimos preparada para el Mundial, no la sacamos, que duramos poco gracias a Dios… Y ahora muy contento porque al final la letra también es nuestra, escrita por nosotros y es muy emotiva y me alegro que España tenga también una canción motivadora para esta Eurocopa”.

Puedes ver el momento en este enlace a partir del minuto 28.