SIGUE LA FIESTA

Elisa de Panicis: la explosiva rubia del yate de Cristiano

Todo el mundo conoce ya a Paula Suárez, la chica morena que bailaba en el yate del crack del Real Madrid, pero ¿quién era la rubia?
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a

Mucho se ha especulado en las pasadas semanas sobre quién era la joven morena que aparecía bailando junto al crack portugués, pero nadie sabía aún quien era la despampanante rubia a la que se podía ver en en esas mismas imágenes acompañando a los amigos del futbolista.

Cristiano Ronaldo, Paula Suárez y Elisa de Panicis (YouTube)
Ampliar
Cristiano Ronaldo, Paula Suárez y Elisa de Panicis (YouTube)

Tras alcanzar la fama en su país con solo 18 años, en programas como “Cita a ciegas” y MYHYV, llegó a España para concursar en Supervivientes. Sus intenciones son claras: “Quiero que mis novios sean futbolistas, que tengan dinero…Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo. Me enamoro cada semana”.

#fly #me #to #the #moon #let #me #see #miami #last #3yearsago #so #fucking #sprt #life #night #day #like #amazing #remember #be #cree #freedom #think #positiveeee

Una foto publicada por Italy🇮🇹 Spain🇪🇸 World 🌍 Tv (@elisadepanicis) el

Tras su paso por el famoso reality de supervivencia, Elisa participó en la versión española de MYHYV, donde encontró el amor junto a Juanma, el chico por el que decidió abandonar su trono. Después de un tiempo juntos, la italiana ha puesto fin a su relación y ha disfrutado de su soltería pasando unos días en Ibiza junto a otras modelos, entre las que se encontraba Paula Suárez.

No sabemos si Elisa encontrará o no el novio futbolista y millonario que busca, pero, de momento, las imágenes demuestran que parece estar en los lugares adecuados para conseguirlo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?