LUCIENDO CURVAS

Kim Kardashian inaugura el verano con un selfie en bañador

La celebrity eligió una ajustada prenda para la foto que subió a Instagram y que es un guiño a su marido Kanye West.

Kim Kardashian inaugura el verano con un selfie en bañador
INSTAGRAM

El verano está a la vuelta de la esquina y aún no habíamos tenido noticias de Kim Kardashian. Y es que la celebrity estadounidense no había lucido aún su ropa de baño en alguna de sus redes sociales. Fue ayer cuando por fin subió la primera foto en traje de baño, una instantánea que inaugura la que seguro será una larga lista.

Lo hizo en Instagram, su red predilecta. Kardashian no luce bikini ni trikini. No. La hermana de Kendall Jenner ha elegido mostrar un bañador básico pero ajustado con el que marca curvas y que ha diseñado alguien muy cercano a ella.

TheWifeOfPablo

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la prenda pone hasta cuatro veces 'Pablo', lo que indica que Kardashian no está haciendo otra cosa que publicidad para su marido. Y es que el bañador debe pertenecer a la línea de ropa diseñada por Kanye West tras la publicación de su último trabajo 'The Life of Pablo'.

La foto de Kim Kardashian luciendo el bañador lleva hasta el momento un millón de 'likes' en Instagram y más de 18.000 comentarios, lo que supone una buena red de publicidad para el rapero metido a diseñador de ropa. Tal vez sea el regalo que su mujer le ha dado para celebrar su 39 cumpleaños.