LA ESCENA FUE GRABADA

Pamela Anderson enseña el trasero sin querer en una fiesta

La actriz se puso a jugar con el fotógrafo David LaChapelle y acabó por los suelos y con el vestido subido por la cintura

Actualizado a

Hace unos días recordábamos cómo una grabación porno junto a su exmarido Tommy Lee convirtió a Pamela Anderson en la celebrity más famosa del mundo. Y luego surgió otra cinta similar junto a Brett Michaels.

El tiempo ha enseñado a la actriz y modelo a ser más precavida, pero de vez en cuando se permite ir de fiesta y "desfasar" a la vieja usanza, sin importarle si hay cámaras o teléfonos móviles grabando el momento.

Eso es lo que le ha pasado en el cumpleaños del músico G-Eazy en Malibú. Anderson se puso a "juguetear" de broma con el fotógrafo David LaChapelle y los dos acabaron por los suelos. Con tan mala suerte que el trasero de la actriz quedó al descubierto.

Él simuló tener sexo

A LaChapelle le dio igual y siguió con la broma, primero intentando morder el culo de la actriz, y después poniéndose encima de Anderson y simulando que tenían sexo, mientras levantaba los brazos como si pidiera apoyo.

Mientras tanto, y sin malos modos, el único afán de Anderson era quitársele de encima para poder volver a taparse.

Al final, resultó que toda la escena había sido grabada por otro asistente a la multitudinaria y lujosa fiesta, y sin ningún reparo (ni sentido de la privacidad) la subió a Instagram permitiendo que todo el mundo disfrute de ella.

LaChapelle, fotógrafo de las celebrities

David LaChapelle es un fotógrafo muy conocido en Hollywood. A lo largo de su trayectoria ha trabajado con infinidad de famosos como Britney Spears (incluso sale en uno de sus videoclips), Madonna, Lady Gaga y Leonardo DiCaprio, entre otros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?