Pamela Anderson enseña el trasero sin querer en una fiesta

LA ESCENA FUE GRABADA

Pamela Anderson enseña el trasero sin querer en una fiesta

Pamela Anderson enseña el trasero sin querer en una fiesta

Michael Tran

FilmMagic

La actriz se puso a jugar con el fotógrafo David LaChapelle y acabó por los suelos y con el vestido subido por la cintura

Hace unos días recordábamos cómo una grabación porno junto a su exmarido Tommy Lee convirtió a Pamela Anderson en la celebrity más famosa del mundo. Y luego surgió otra cinta similar junto a Brett Michaels.

El tiempo ha enseñado a la actriz y modelo a ser más precavida, pero de vez en cuando se permite ir de fiesta y "desfasar" a la vieja usanza, sin importarle si hay cámaras o teléfonos móviles grabando el momento.

Eso es lo que le ha pasado en el cumpleaños del músico G-Eazy en Malibú. Anderson se puso a "juguetear" de broma con el fotógrafo David LaChapelle y los dos acabaron por los suelos. Con tan mala suerte que el trasero de la actriz quedó al descubierto.

Él simuló tener sexo

A LaChapelle le dio igual y siguió con la broma, primero intentando morder el culo de la actriz, y después poniéndose encima de Anderson y simulando que tenían sexo, mientras levantaba los brazos como si pidiera apoyo.

Mientras tanto, y sin malos modos, el único afán de Anderson era quitársele de encima para poder volver a taparse.

Al final, resultó que toda la escena había sido grabada por otro asistente a la multitudinaria y lujosa fiesta, y sin ningún reparo (ni sentido de la privacidad) la subió a Instagram permitiendo que todo el mundo disfrute de ella.

LaChapelle, fotógrafo de las celebrities

David LaChapelle es un fotógrafo muy conocido en Hollywood. A lo largo de su trayectoria ha trabajado con infinidad de famosos como Britney Spears (incluso sale en uno de sus videoclips), Madonna, Lady Gaga y Leonardo DiCaprio, entre otros.

0 Comentarios

Normas Mostrar