POLÉMICA

Mariló Montero felicita a su hija con esta foto subida de tono

La presentadora ha subido a su Instagram una imagen en la que se ve a Rocío Crusset presumiendo de trasero, y se ha defendido

Actualizado a
Mariló Montero felicita a su hija con esta foto subida de tono

Mariló Montero, presentadora de 'La mañana de La 1' en TVE, ha querido felicitar por su 22 cumpleaños a su hija, la modelo Rocío Crusset, de una forma muy especial a través de su cuenta de Instagram. Forma que ha terminado teniendo cierta polémica e intercambio de pareceres.

La periodista ha elaborado un "collage" de distintas fotos de su guapa hija en la que se la ve de bebé, en su niñez, haciendo la comunión y en su adolescencia. Y para reflejar su etapa "actual", Mariló ha seleccionado una bonita imagen en la que Rocío Crusset aparece presumiendo de trasero en una sesión de fotos.

Pero que haya escogido justo esa foto no le ha parecido bien a alguno de sus "trolls" en dicha red social, que han criticado que precisamente para felicitarla tenga que mostrar una foto tan sugerente y en la que se la ve de espaldas.

Críticas y respuestas

Un par de usuarios le han dedicado lindezas como "Qué foto más poco propia para que la ponga una madre para felicitar a su hija! No tendrá la chiquilla fotos posando sin enseñar el culo? En fin, esta mujer siempre dando la nota..." y "hay que vender a la hija, ¿si no de que viven?".

La presentadora ha respondido a las críticas, explicando: "Rocío Crusset es una modelo profesional. Esa fotografía pertenece a uno de sus últimos trabajos realizados en Los Ángeles. Y ahora está en España para los desfiles de La Moda Cálida en Canarias donde desfilará en ropa de baño. Donde tú ves lo que dices, su madre, ve un posado de una modelo".

La propia Rocío Crusset ha intervenido para defender a su madre y agradecerle el gesto: "Mi madre ha querido retratar parte de mi trabajo, mi esfuerzo por mantener un cuerpo firme y ahí el resultado. Gracias mamá por ser la mejor madre del mundo. Te quiero con locura".

Tras las palabras de su hija, Mariló ha zanjado con una frase dirigida a los críticos: "Cada uno tiene en la mirada la pureza de su corazón".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?