VIRAL

Un león intenta atacar a un niño de dos años en un zoo de Japón

El gran felino corre hacia el pequeño con la intención de atacarle. El vídeo grabado por sus padres tiene miles de visualizaciones.

Un león intenta atacar a un niño de dos años en un zoo de Japón
YOUTUBE

Últimamente los animales de los zoos han sido noticia. Si hace unas semanas un hombre había intentado suicidarse en Chile tirándose al foso de los leones del Zoológico Metropolitano de Santiago y días después, en Cincinatti (EEUU), el personal de seguridad de su zoológico tuvo que acabar con la vida de un gorila tras haber caído en su fosa un niño de apenas tres años, esta vez ha sido Japón el lugar de otro acontecimiento que ha implicado a animales y humanos, aunque esta vez sin peligro para ninguno de ellos.

Los hechos ocurrieron en el zoo de Chiba, ciudad al este de Japón. Un niño de dos años se acercó hasta el lugar en el que se encontraba un león. El pequeño llamó la atención del impresionante felino, que fijó la vista en él. Al girarse el niño, el león corre apresuradamente hacia él, estampándose contra la mampara protectora. El menor acaba asustándose con el tremendo golpe del animal.

El vídeo se ha convertido en viral y con él ha surgido el debate entre los que opinan que el león estaba intentando jugar con el pequeño o si, en realidad se trataba del instinto animal en plena acción.