380.000 SEGUIDORES

Instagram no censura a esta modelo que hace yoga desnuda

La joven de 26 años consigue, disimulando sus pezones y jugando con las sombras, que la red social no le cierre su cuenta

Actualizado a

Las leyes restrictivas de Instagram parecen conceder un respiro si haces yoga. Eso es lo que pasa con la cuenta nude_yogagirl, que pertenece a una joven de 26 años que muestras sus fotos haciendo yoga completamente desnuda.

Ella es modelo y fotógrafa, y de ambos mundos se ha nutrido para convertir su cuenta en un fenómeno que ya cuenta con más de 380.000 seguidores.

Del primero, el de las pasarelas, lo hace mostrando su escultural cuerpo. Del segundo, el de las cámaras, lo consigue preparando elaboradas y artísticas fotografías en blanco y negro con las que consigue no ser expulsada de Instagram.

Aunque en muchas de las imágenes sus formas se adivinan a la perfección, lo cierto es que su cuenta sigue activa en la red social, y sus seguidores no paran de aumentar.

No sabemos si por ofrecer esa cara artística, o por disimular siempre la forma de sus pechos y "solo" mostrar su trasero, lo cierto es que Instagram está permitiendo a la modelo que se convierta en un auténtico fenómeno social.

O quizás sea porque el yoga les relaja y no quieren quedarse sin una fuente de tranquilidad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?