A SUS 40 AÑOS

Lluvia Rojo de ‘Cuéntame’ se desnuda para Interviú

La actriz que interpreta a Pili en la serie de TVE protagoniza la nueva portada de la revista y asegura que el desnudo es por los animales.

Actualizado a
Lluvia Rojo se desnuda en la portada de Interviú a sus 40 años.

Tras llevar a su portada el desnudo de Chenoa, Interviú ha apostado esta semana por Lluvia Rojo como protagonista. La actriz que interpreta a Pili en 'Cuéntame' se ha desnudado para seguir celebrando el 40 aniversario de la cabecera.

Rojo, nacida en 1976 -el mismo año que salió a la venta el primer número de Interviú-, ha hecho un desnudo reivindicativo en el que declara que "los toros tienen sus días contados". La actriz, que se define como vegetariana y animalista, aseguró ayer en su cuenta de Twitter que "por los animales hasta me despeloto en Interviú".

Junto a la portada, la revista también ha colgado en Twitter parte del making-of del reportaje fotográfico, en el que puede verse a la actriz luciendo figura.

Tras hacerse pública la portada, Lluvia Rojo asegura haber recibido ataques por su postura antitaurina. "Ya empiezan los ataques de los taurinos (esos pro torturadores). Ellos sí que son una especie en extinción", ha declarado en su cuenta de Twitter.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?