MEJOR CON AMIGOS

La mitad de los españoles no verá la Eurocopa con su pareja

Una encuesta revela que la afición de la roja prefiere ver los partidos junto a sus colegas y que uno de cada cuatro aprovecha el fútbol para ligar.

Actualizado a
La mitad de los españoles no cuenta con su pareja para ver a la selección en la Eurocopa.

La selección española, con amigos. Y es que una vez terminada la competición de clubes y con la inminente llegada de la Eurocopa de Francia, todo el país vestirá los mismos colores esperando que la roja se alce con su tercer título continental consecutivo.

Según un estudio realizado por Wave Application, 9 de cada 10 españoles quedarán para seguir el camino de la selección española con sus conocidos. De ellos, casi dos de cada tres españoles prefieren ver los partidos junto a sus amigos por delante de su familia (22%) o su pareja (12%). Según la misma encuesta, la mitad de los hombres no cuentan con su pareja para ver los partidos.

Que ver a la selección disputando un torneo es un evento social de gran importancia era algo de imaginar, lo que no se conocía hasta el momento y que ha mostrado el estudio de Wave es que ocho de cada 10 españoles prefieren ver el partido con su amigos en casa aunque la selección pierda a estar solos y que el equipo gane el partido (un 20%).

Aunque ver ganar al equipo comandado por Vicente del Bosque es lo que a todos nos gustaría, el fútbol también es una herramienta más que considerable para socializar con otras personas. Según el estudio, un 65% de los encuestados considera que le ha servido para hacer nuevas amistades y uno de cada cuatro reconoce que ha ligado con la excusa de ver un partido de fútbol.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?